Hoy se conoce la sentencia contra Emma Coronel, esposa de ”El Chapo

0
88
La esposa de ‘’El Chapo’’ podría recibir una condena de cuatro años de cárcel, cinco años de libertad condicional y el pago de $1.5 millones. ( imagen tomada de fuente externa)

Este martes se conocerá la sentencia contra Emma Coronel, la esposa del narcotraficante Joaquín ‘’El Chapo’’ Guzmán.

Coronel se declaró culpable de cargos penales federales tras haber sido acusada en Estados Unidos de ayudar a su esposo a dirigir un imperio multimillonario de tráfico de drogas.

La mexicana y estadounidense se declaró culpable de asociación ilícita para traficar cocaína, metanfetaminas, heroína y marihuana; lavado de dinero y participación en transacciones de propiedades pertenecientes a un narcotraficante.

LA ESPOSA DE »EL CHAPO» SE ENCUENTRA DETENIDA EN VIRGINIA

La esposa de ‘’El Chapo’’ podría recibir una condena de cuatro años de cárcel, cinco años de libertad condicional y el pago de $1.5 millones.

Guzmán, uno de los narcotraficantes más poderosos del mundo, dirigió el cartel de Sinaloa, responsable de traficar cocaína y otras drogas a Estados Unidos durante más de 25 años.

En México, Guzmán se convirtió en una leyenda tras fugarse dos veces de la cárcel. En 2017, sin embargo, fue extraditado a Estados Unidos y ahora cumple cadena perpetua en una cárcel en Colorado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí