Hoy inicia el pago del Crédito Tributario por Hijos

0
145
(File/Getty)

New York.-Ha llegado la fecha esperada por millones de familias que ansían un ingreso adicional libre de impuestos como un salvavidas de la debacle económica causada por la pandemia de COVID-19. 

El Servicio de Rentas Internas (IRS, por sus siglas en inglés) empezó a emitir a partir de este 15 de julio los reembolsos del Crédito Tributario por Hijos, el cual beneficiará a millones de familias en Estados Unidos.

Para la mayoría de las familias con hijos menores de 24 años hay más dinero por llegar tras una tercera ronda de cheques de estímulo. Los cambios en el Crédito Tributario por Hijos para este año significan que las familias podrán recibir hasta $3,600 por hijo.

En este artículo se resumen los puntos más importantes del Crédito Tributario por Hijos que hemos explorado con anterioridad, para que así tengas la información que necesitas para administrar el pago por adelantado y tomar las decisiones financieras adecuadas para tu familia. 

Pero es posible que quieras anular tu suscripción de los pagos mensuales y obtener el total al declarar tu impuestos en 2022 en lugar de recibir seis pagos más pequeños a partir del jueves 15 de julio. Además, aquí te explicamos quiénes podrían deberle dinero al IRS el próximo año por sobrepago.

RECUERDA QUE HAY DOS PORTALES DEL IRS con funciones diferentes cada uno, por lo que es posible que debas crear una cuenta con la agencia o suscribirte al sistema ID.me para administrar tus pagos. Abre aquí para conocer el proceso para obtener el ID.me. 

La primera herramienta del IRS Child Tax Credit Non-filer Sign-up Tool se creó en específico para los padres que por lo usual no declaran impuestos, ya sea porque sus ingresos son demasiado bajos, porque están jubilados pero aún tienen dependientes calificados, o por cualquier otra razón. Además, también ayuda a las familias a determinar si cumplen los criterios para obtener los pagos. 

La segunda herramienta Child Tax Credit Update Portal se diseñó para ofrecer a los padres la opción de anular los pagos por adelantado para así recibir el total en su próxima declaración de impuestos en 2022.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí