Hombre queda en coma tras brutal paliza por un estacionamiento en Nueva York

0
26
Captura del video que captó la brutal golpiza. (FUENTE EXTERNA)

Un joven ecuatoriano de 28 años fue apuñalado y golpeado a batazos y patadas, tras una discusión por un estacionamiento en Queens, Nueva York. Los sospechosos de la agresión podrían enfrentar hasta 25 años en prisión, según informaron medios estadounidenses este miércoles.  

A mediados de marzo, Arturo Cuevas, de 30 años, y Daisy Barrera, de 27, se acercaron al joven Wilson Chabla cerca de su casa en la calle 48 próximo a la avenida 47 en el vecindario Sunnyside alrededor de las 3:40 de la tarde del viernes 17 del mes pasado, según dijeron las autoridades.

Según la fiscal, Cuevas le reclamó a Chabla el haber estacionado su vehículo en un espacio sobre la Avenida 47 en Woodside.

Tras la discusión, cuevas apuñaló a la víctima con un cuchillo en repetidas ocasiones, luego lo golpeó con un bate hasta que cayó al suelo, una vez allí, el presunto agresor continuó pisoteando a Chabla y lo cortó en la cara mientras Barrera, quien es su pareja, continuaba golpeando al chico en la cabeza con el bate. 

Barrera también golpeó con el bate a Delia Chimbay, la novia de Chabla que había acudido en su auxilio. 

Cuevas y Barreras fueron arrestado en un edificio de apartamentos, luego de un enfrentamiento de unos 20 minutos con la policía.

La primera acusación contra los dos sospechosos fue por asalto, imprudencia temeraria y posesión criminal de un arma. Más tarde, los cargos fueron elevados a intento de homicidio y se ordenó su arresto en Rikers Island sin derecho a fianza.

En tanto, Chabla sufrió un trauma cerebral, quedó en coma, del cual despertó varios días después, pero sigue hospitalizado con un pronóstico reservado y ha sido intervenido quirúrgicamente en varias ocasiones. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí