Hombre murió arrollado por tren mientras orinaba en el Metro de Nueva York

0
7

Un hombre que orinaba en las vías del Metro de Nueva York al parecer perdió el equilibrio, se cayó de la plataforma y fue atropellado fatalmente por un tren esta madrugada en el Bajo Manhattan.

La víctima no identificada tenía 31 años y cayó de la plataforma en la estación Broadway-Lafayette St. en Soho alrededor de la 1:30 a.m. de esta mañana, dijo la policía de Nueva York.

El conductor de un tren Downtown de la línea A que operaba en la línea F no pudo frenar a tiempo y atropelló a la víctima, que fue declarada muerta en el lugar, informó Daily News.

Fue la segunda fatalidad en menos de una semana en el peligroso Metro de Nueva York. La madrugada del viernes un hombre de 34 años murió de un golpe en la cabeza después de que lo empujaron a las vías del Metro de Nueva York durante un altercado con un ex convicto en una estación en el Upper West Side de Manhattan.

“Veintidós personas fueron empujadas a las vías del metro en Nueva York el año pasado hasta mediados de octubre, según estadísticas policiales”, citó The New York Times.

El fin de semana, el meteorólogo de Fox News Adam Klotz, de 37 años, recibió una golpiza brutal de un grupo de adolescentes fumadores al tratar de evitar que acosaran a otro hombre en una estación del Metro en Chelsea, Manhattan.

Desde que asumió el cargo hace un año el alcalde Eric Adams, ex NYPD, anunció varias veces que se duplicaría el número de agentes de la policía de Nueva York en el sistema subterráneo en un reforzado plan de seguridad para hacer frente a la violencia en el caótico Metro de NYC. Pero hasta ahora el crimen ha seguido en auge.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí