Hipólito Mejía y Porfirio Peralta encabezan acto por Unidad PRM en MSDE”

0
24

HM: “nos guste o no hay que apoyar a los candidatos”

Peralta: ganaremos el MSDE con un 60%.

Santo Domingo Este.- Porfirio Peralta, secretario de Finanzas del Partido Revolucionario Moderno, PRM, y el ex presidente Hipólita Mejía presidieron acto de unidad en el municipio Santo Domingo Este, en la que participo la alta dirigencia de esa organización política en MDSE.    

La mesa principal estuvo presidida por Hipólito Mejía, el presidente del PRM, Rafael Burgos Gómez; Rafael Vásquez, secretario general; Adán Peguero, presidente MSDE;Julia Drullard, gobernadora provincial.

Hipólito Mejía, llamo a la unidad de los dirigentes perremeistas en el municipio Santo Domingo Este, recordándole que “es mejor estar arriba con presión, y no abajo con depresión”.

Mejia  fue enfático al recordarle a los dirigentes, militantes del PRM, allí presentes que no pueden equivocarse, porque “si replicamos la experiencia del pasado la historia nos juzgara”, teniendo cuenta que “esta provincia es la más importante del país”.   “Estoy en las calles diciéndole a la gente cara a cara porque necesitamos cuatro años mas”.

En ese sentido, reitero que la unidad del PRM,  tiene que mantenerse y a los candidatos hay que apoyarlo “nos guste o no”., agregando “mis amigos les exhorto a ustedes que sean cauteloso respetuoso que unos van adelante y otro van  atrás, el que se desespera se jode; y los números son una cosa hoy, otra mañana, por eso camarón que se duerme se lo lleva la corriente”.

                        Porfirio Peralta: en MSDE ganaremos con           

                                              60%.

 Porfirio Peralta, secretario de finanzas del PRM, y presidente del Movimiento de Crecimiento Nacional, CRECE, agradeció la presencia de Hipólito, recordando que siempre ha estado enfocado desde la comisión de finanzas del PRM, en el MSDE y en llevar al poder a Luis Abinader.   

“Hoy  nos satisface mostrar y defender  un  gobierno centrado en la generación de empleos y riquezas aplicando cero tolerancia a la corrupción y basando la gestión pública en principios éticos y democráticos”.

Declaro ante los compañeros del partido y autoridades perremeistas  su compromiso y entrega para garantizar que los resultados logrados en este gobierno del  cambio se consoliden y poder continuar  por 4 años más, seguir creciendo en un país de oportunidades para todos.

En este sentido, informó ya  inicio acciones para garantizar en los comicios de 2024, el triunfo de Luis Abinader en este municipio con un 60% de los votos.

De igual forma, el presidente de CRECE, destaco el trabajo que realizado con el sector empresarial del Municipio por instrucciones del Presidente Luis Abinader, para en el corto plazo presentar un plan de desarrollo con la intención de llevar a cabo la ejecución  de iniciativas público privada. 

Porfirio Peralta finalizo solicitando a la dirigencia y militancia del PRM, asegurar 4 años más  del gobierno del cambio, 4 años de oportunidades para todos, “seguimos cambiando, seguimos con el cambio”. 

Durante el acto celebrado en auditorio del Instituto Tecnico Superior Comunitario, ITSC,  también hablaron el presidente del partido,Adán Peguero, quien dijo que el liderazgo político del PRM, debe quedar demostrado con su presencia en el MSDE; mientras el presidente a nivel provincial, Rafael Burgos Gómez, destaco que fruto del buen gobierno realizado por ex presidente Hipólito Mejía, “Hoy hemos cosechado el mejor presidente: Luis Abinader Corona”.   Informo que en la provincia Santo Domingo “se está construyendo la segunda revolución, invirtiendo 110 mil millones en obras de infraestructura jamás vista en la historia republicana de nuestro país,    Debemos sentirnos orgulloso del gobierno de Luis, no solo para el partido, sino para todas las generaciones de nuestro país”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí