Hieren a un hombre durante balacera en Times Square

0
32
El tiroteo es el segundo que ocurre en el área de Times Square en poco más de un mes. Tres transeúntes fueron alcanzados por disparos en mayo, incluida una niña de 4 años. (Foto externa)

New York.-Un hombre resultó herido de bala mientras paseaba ayer el domingo en la tarde con su familia en la zona de Times Square, señalaron las autoridades.

La víctima se encontraba en la zona del Marriott Marquis, en el 1535 Broadway, alrededor de las 5:15 p.m., cuando fue alcanzada por una bala, describió la Policía de la Ciudad de Nueva York.

Todo habría iniciado tras una discusión de varias personas a la fuera de un teatro de Broadway cuando uno de los sospechosos habría sacado un arma y empezó a disparar e hirió a la víctima que se encontraba en la acera del frente con su familia, según la uniformada.

La Policía está tras la búsqueda de dos sospechosos en relación con el tiroteo.

La víctima, un joven de 21 años que venía como turista del norte del estado de Nueva York, se estaba hospedando en un hotel de Midtown con su familia, dijeron dos funcionarios a nuestra cadena hermana News 4. El joven fue impactado por la bala en la espalda y transportado de urgencia a un hospital cercano y se espera que sobreviva, según la Policía.

Las autoridades pidieron a las personas evitar el área de West 45 Street 7th Avenue por algunas horas debido a la investigación policial.

El tiroteo es el segundo que ocurre en el área de Times Square en poco más de un mes. Tres transeúntes fueron alcanzados por disparos en mayo, incluida una niña de 4 años.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí