Hermanos gemelos de 20 años pierden la vida durante incendio en Nueva Jersey

0
14
Imagen externa

Un incendio de tres alarmas en un inmueble de Trenton, en Nueva Jersey, cobró la vida de dos hermanos gemelos de 20 años, anunció en un comunicado el alcalde de esta ciudad, W. Reed Gusciora.

Según el reporte, el Departamento de Bomberos de Trenton respondió al siniestro justo antes de las 7:00 p. m. del sábado en una residencia en 834 Carteret Avenue.

El incidente cobró la vida de los hermanos gemelos, mientras otros residentes lograron salir del edificio. Por otro lado, cuatro bomberos resultaron heridos y fueron transportados al Centro Médico Regional Capital Health.

Uno de los bomberos sufrió quemaduras y los otros tres lesiones debido al colapso de la estructura. Sus condiciones eran estables en el momento del transporte, según el director de Bomberos de Trenton, Kenneth M. Douglas.

Los investigadores aún tienen que determinar la causa del incendio. Los funcionarios del condado y del estado están ayudando, al igual que los miembros de los Departamentos de Policía, salud e inspecciones de Trenton.

“Estoy orando por esta familia que perdió a dos hijos esta noche. Esto es desgarrador y haremos todo lo posible para ayudar a superar esto”, dijo el alcalde W. Reed Gusciora.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí