Guzmán: “Seguiremos luchando”

0
10
Jonathan Guzmán.

SANTO DOMINGO.- Jonathan Guzmán fue la principal arma ofensiva de los Leones del Escogido en la victoria de este domingo frente a los Tigres del Licey 5 por 1.

El jugador de cuadro volvió a ser titular y de inmediato produjo la primera anotación de los rojos en la segunda entrada con un doble al jardín izquierdo, llevando a la goma a Peter O’Brien desde la intermedia.

Sobre los batazos oportunos y productivos que conectó en la tarde noche del domingo dijo que “lo que hice fue tratar de coger buenos pitcheos para poner la bola en juego”.

La victoria de los Leones fue la número 15 de los escarlatas que siguen en la lucha por la clasificación, cuando les restan cinco partidos por jugar. Al respecto, Guzmán destaca que los jugadores no se rinden y seguirán luchando hasta el último día.

“Estamos aquí presentes. Vamos a seguir jugando con ánimo y vamos a seguir adelante, que esto no se ha terminado todavía”, puntualizó el nativo de Mao, Valverde, al ser entrevistado al concluir el partido.

Los Leones recibirán a las Estrellas Orientales este lunes a las 7:15 de la noche en su búsqueda de pasar a la postemporada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí