Golpean a reportera de TV en el metro de Nueva York

0
17
Jane Ferguson. PHOTO: JANE FERGUSON/INSTAGRAM

Jane Ferguson, galardonada reportera irlandesa de “PBS NewsHour” con experiencia cubriendo guerras, se convirtió en una víctima más del caótico Metro de Nueva York, en pleno Midtown de Manhattan.

Aunque las autoridades pregonan una caída del 10% en el crimen en el transporte público en 2023, el lunes Ferguson fue al menos el segundo periodista de TV golpeado en el subterráneo de NYC este año, luego de Adam Klotz de ABC News, atacado por tres adolescentes en enero.

Ferguson viajaba en un tren de la línea 4 a través hacia Grand Central Terminal cuando un extraño la atacó alrededor de las 6:30 p.m. del lunes, describió ella misma en su cuenta Twitter, diciendo que la principal razón de su relato era agradecer a una buena samaritana que la había ayudado, pero no logró captar su nombre completo.

Mientras su atacante huía, una mujer se apresuró a ayudarla, relató Ferguson. “La joven me bajó del vagón en la siguiente parada y me llevó a la policía en Grand Central Station antes de darme un abrazo y asegurarse de que llegara bien a casa”, escribió. “Entonces, Samantha… gracias. Los neoyorquinos son geniales”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí