Gary Sánchez dice presente con RD para el Clásico Mundial 2023

0
40
Publicación con el video de Gary Sánchez.

Santo Domingo.- El receptor de los Mellizos de Minnesota, “The Kranken” Gary Sánchez, mostró su interés la tarde de este miércoles mediante un audiovisual publicando por la Federación Dominicana de Béisbol Inc. (Fedobe), en ser parte del equipo dominicano que accionará en el próximo Clásico Mundial de Béisbol.

Publicación de Fedobe en Twitter.

La Fedobe, a través de sus redes sociales, colgó un post en donde se podía visualizar un par de ojos, y comenzaron a calentar las redes los fanáticos del béisbol intentando averiguar quién sería el siguiente en decir “sí” al Clásico.

Pasadas las 4:30 de la tarde, en la cuenta de Twitter de la federación @FedobeRD, subía la publicación, “Suéltenlo, Release the Kraken. Gary Sánchez les espera en 2023”.

“Hola mi gente les habla Gary Sánchez, quería enviarles un saludo a todos los fanáticos del béisbol, especialmente a los de República Dominicana, espero nos apoyen en el Clásico 2023”, así lo expresaba “The Kranke” como se le conoce al dominicano.

Sánchez se une a Vladimir Guerrero Jr., Manny Machado, Sandy Alcántara y Rafael Devers, como los primeros en decir presente para el Clásico Mundial de 2023.

Con los Mellizo, Gary Sánchez en 103 partidos, registra 343 turnos al bate con 73 sencillos, 36 anotadas, 20 dobles, 14 cuadrangulares, 47 remolques, dos estafas, ha recibido 30 boletos, se ha ponchado 107 veces, batea para (.213), con un OBP (.282), SLG (.394) y OPS (.676).

Se recuerda que la cita mundialista será del 8 al 21 de marzo de 2023, y la República Dominicana está en el grupo D en compañía de Puerto Rico, Venezuela, Israel y uno de los cuatro equipos aún pendientes por ganar su espacio.

El grupo D verá acción en Miami, Florida en el antiguo Marlins Park.

La República Dominicana, estará en su quinta visita al Clásico Mundial de Béisbol, y se proclamó campeón invicto en el 2013.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí