Fuerte oleaje afecta varias provincias de Repùblica Dominicana

0
11
Fuente externa

Un Fuerte oleaje se registra en la costa norte del país, provocando que las aguas del Atlántico penetren áreas de servicio de al menos 4 restaurantes del distrito municipal de Cabarete en la provincia de Puerto Plata, sin consecuencias personales por el momento.

El director de la junta Distrital de Cabarete, Freddy Cruz informó que la situación que se produce esporádicamente cada 3 o 4 años, no representa peligro para las personas y la misma se genera cuando se produce fuerte oleaje en la zona.

Explicó que desde temprano está suspendido el acceso a la playa en atención a la advertencia de la Defensa Civil de oleajes anormales.

Este jueves personal de los bomberos y de la Junta Distrital se mantienen vigilantes para dar asistencia a la ciudadanía, ante cualquier eventualidad.

Freddy Cruz informó que tan pronto baje la marea estarán colaborando con los negocios afectados en la limpieza de los mismos.

Indicó que hacía alrededor de dos o tres años que no se veía ese nivel de oleaje pero que hasta el momento la situación está bajo control y se espera que en las próximas horas las aguas recuperen su nivel, pero que no obstante, el personal del cuerpo de bomberos y de la alcaldía que dirige se mantiene vigilante ante cualquier eventualidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí