Franmil Reyes y Gerson Garabito, escogidos MVP de la Semana Jetour

0
15
Gerson Garabito.

Santiago.-Franmil Reyes, de los Leones del Escogido, y Gerson Garabito, de las Águilas Cibaeñas, fueron seleccionados MVP de la Semana presentado por Jetour, que se celebró en esta ocasión, y por primera vez, en el estadio Cibao. 

Franmil Reyes 

Reyes, seleccionado en el período del 27 de noviembre al primero de diciembre, estableció récord de votos recibidos en la temporada actual para un jugador de cualquier posición, incluido lanzadores, al ser favorecido con 98 votos, de los que 49 fueron por Internet. 

El bateador designado escarlata recibió el visto bueno de la crónica deportiva nacional que da cobertura al campeonato de béisbol otoño-invernal y prácticamente no tuvo oposición.

Reyes, quien es un candidato a Jugador Más Valioso en la temporada, promedio al bate. 467, empujó ocho carreras en cuatro partidos, al ritmo de siete hits, un doble y tres jonrones, el líder del período señalado, en 15 turnos al bate. 

Además tuvo un porcentaje de embasarse de. 556, de slugging 1.133 y de OPS 1.079.

Engel Beltré (Toros del Este) obtuvo seis votos; Julio Carreras (Gigantes del Cibao) cuatro y con uno quedaron Erick González (Escogido); Gustavo Núñez (Toros del Este) ; Emilio Bonifacio (Tigres del Licey) y Yadiel Hernández (Águilas). 

Garabito

El lanzador aguilucho, quien tuvo dos salidas, recibió 62 sufragios para superar sin mayores complicaciones a Steven Moyers (Licey), quien recibió 25 votos.

El resto de los candidatos: Raúl Valdés (Toros) consiguió ocho, Enny Romero (Escogido) obtuvo seis, Tyler Alexander (Escogido) consiguió dos, Víctor Santos (Escogido) también dos y Robinson Piña (Estrellas) finalizó uno voto.

Garabito protagonizó una salida grandiosa el pasado primero de diciembre. 

Ese día, frente a las Estrellas Orientales, lanzó seis entradas completas en blanco, un boleto y cinco ponches.

Registró en la semana una efectividad de 0.00.

Premian a Morel.

Christopher Morel, de las Águilas, fue premiado por su distinción de la semana pasada junto al lanzador de los Leones del Escogido, Daniel Lynch, quien previamente había recibido su distinción. 

Morel recibió su reconocimientos de manos del vicepresidente de la Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana (LIDOM), Winston Llenas, y por el presidente de las Águilas, Víctor García Sued.

La séptima entra también contó con el apoyo de la Asociación de Cronistas De Santiago (ACDS).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí