Fin de semana del Día del Trabajo en EE UU

0
9
Fuente externa

Este fin de semana se celebra el festivo por el Día del Trabajo y al mismo tiempo es el adiós no oficial del verano. Y es que muchos se despiden de las vacaciones para el regreso a clases.

Se espera que que alrededor del 32% de los estadounidenses viaje durante el feriado, según la AAA. De este grupo, la gran mayoría (82%) lo hará en automóvil.

Además, la Autoridad Portuaria de Nueva York y Nueva Jersey señaló que más de 1.8 millones de pasajeros viajarán a través de los aeropuertos del área triestatal. Este volumen anticipado representa una disminución de 2 por ciento en comparación con el mismo fin de semana festivo en 2019.

Pero, qué planes pueden hacer aquellos que deciden quedarse en nuestra área.

No cabe duda, que Nueva York, Nueva Jersey y Connecticut tienen actividades y lugares para que todos puedan disfrutar del feriado. Te compartimos algunas ideas para que planees con tus seres queridos. Recuerden que el NJ Transit ofrece diferentes descuentos para este fin de semana, por ejemplo los niños pueden viajar gratis. Encuenta aquí más información.

PLAYAS

No cabe duda que la combinación de sol, arena y mar es igual a felicidad para muchas personas. Por eso, visitar las playas del área triestatal es uno de los planes favoritos de familias y amigos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí