Feminicidios continúan a la orden del dia en República Dominicana, este miércoles otra mujer fue asesinada por su pareja

0
106
El feminicida fue sometido por asesinato de su pareja María Dolores Marte y tentativa de asesinato contra su hijastro, Carlos Manuel Mesa, quien recibió dos disparos.

New York.– En la República Dominicana continúa siendo estremecida por la cantidad de mujeres asesinadas por su pareja o expareja. Este miércoles un hombre mató a su mujer e hirió a un hijo de esta, y luego se atrincheró en una vivienda en Alma Rosa I, en Santo Domingo Este.

El homicida fue identificado como Fernando Mercedes, quien tenía más de siete horas encerrado en la casa y se negaba a salir tras acabar con la vida de María Dolores Marte.

El director de la Policía Nacional con asiento en Santo Domingo Este, general Máximo Báez Aybar, dijo que gracias a la pericia de los agentes del equipo SWAT, Mercedes fue apresado sin necesidad del uso de armas de fuego y ahora será sometido a un proceso de investigación.

El cadáver de María Dolores Marte fue llevado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif).

Se espera que las autoridades ofrezcan más detalles del hecho este jueves.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí