¡ Feliz San Valentín!

0
12
Fuente externa

Llegó ese momento del año en el que el chocolate y las rosas se convierten en la moneda universal del amor. Pero si estás buscando salir de la caja de chocolates este año, estas experiencias de lujo en Nueva York y más allá son justo lo que necesitas.

¿Por qué no intentar decir «te amo» en un romántico retiro junto al lago, en la cima del Empire State Building al estilo de «Sleepless in Seattle», o incluso en un paseo en helicóptero privado hacia un concierto de Stevie Nicks?

Ya sea descorchando champán o haciendo la gran pregunta en este Día de San Valentín, estas experiencias de lujo ofrecen la oportunidad de cambiar las cosas.

La sorpresa de San Valentín de Stevie Nicks x Blade. Si vas a tener un acompañante en tu cita de San Valentín, ¿quién mejor que la Sacerdotisa del Rock n’ Roll?

Después de tomar algo en el salón privado de BLADE, tú y tu pareja disfrutarán de un vuelo en helicóptero privado a lo largo del horizonte de Manhattan, antes de ser conducidos en un Mercedes-Maybach a la entrada VIP del concierto de Stevie Nicks en el UBS arena. Disfrutarán de «Bella Donna» desde la vista de su exclusiva suite, junto con cena y bebidas de cortesía durante todo el espectáculo.

El paquete «Romance y Estilo» de Baccarat seguramente te hará sentir el amor junto a tu ser querido. Además de un ramo de rosas rojas de Baccarat y un masaje para parejas en el Spa de La Mer, recibirás una sesión de fotos de una hora, además de estilismo profesional, para capturar tu amor en cámara.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí