Félix Fermín consigue su cuarta corona en Serie del Caribe

0
16
Félix Fermín dirigente con más cetros en Series del Caribe, todos con las Águilas.

Por Katiusca María

Mazatlán, México.- Félix Fermín continúa escribiendo su historia personal en logros obtenidos, y en esta versión 63 de la Serie del Caribe, logró levantar el cetro de campeón con Águilas Cibaeñas, algo que el equipo no hacía desde el 2007 y de paso conseguir su cuarta corona en la contienda.

El Gato, Fermín, no solo llevó a su conjunto a traer de regreso a Santiago el sexto trofeo, también continúa siendo el único dirigente con más triunfos, registra cuatro coronas y lo hace con un mismo equipo.

Las coronas de Fermín con las cuyayas, fueron en 2001, 2003, 2007 y ahora en 2021, además de quedar subcampeón en las versiones de 2005 y 2008.

El nativo de Mao, en la provincia Valverde, acaba de empatar con el norteamericano, Buddy Bailey, en el tercer lugar en la lista de todos los tiempos de dirigentes con mayor participación en Serie del Caribe, ambos con seis.

El segundo lugar con siete, está Paquín Estrada, y el primer lugar con ocho está Max Olivera Gutiérrez (Mako), ambos mexicanos y con dos títulos ganados cada uno.

La lista la completan, continuamos hablando de los dirigentes con más visitas a una Serie del Caribe, dos de los nuestros comparten el cuarto lugar, con cinco registros, están don Osvaldo Virgil y Felipe Rojas Alou quién fue campeón con Leones del Escogido en 1990.

Ocupando el quinto en la lista ambos con cuatro visitas, está el mexicano, Benjamín Reyes que logró ganar en dos ocasiones, y el dominicano, Manuel Mota campeón en 1971 con los Tigres de Licey.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí