Fedobe inicia preparativos para la Serie Nacional U14

0
18
Juan Núñez, presidente Fedobe durante la visita a las oficinas de César Cedeño en Bienes Nacionales.

Un total de 180 equipos comenzarán desde los torneos provinciales.

Santo Domingo, D.N.- Aunque la Serie Nacional U14 está prevista para el mes de agosto de este 2021, la Federación Dominicana de Béisbol Inc. (Fedobe) que dirige el Lic. Juan Núñez comenzó los trabajos de organización de la misma, que dará inicio con los torneos provinciales con 180 equipos en acción.

Núñez Nepomuceno visitó las oficinas del director de la Dirección General de Bienes Nacionales, César Cedeño, con quien conversó de temas relacionados con el béisbol y presentó el calendario de competencias que de este 2021 que tiene la Fedobe.

“Durante nuestra conversación, Cedeño aceptó ser el presidente del comité organizador de la Serie Nacional U14, que tendrá unos 180 equipos accionando desde los torneos provinciales”, explicó Juan Núñez.

“Será un honor presidir este comité, me comprometo con ustedes y con la niñez de nuestro país que practica el béisbol, asumo con mucha alegría esta invitación y desde ya nos pondremos a trabajar junto con Fedobe para que nuestros jóvenes disfruten de un gran torneo”, comentó César Cedeño.

“Nos sentimos muy contentos y agradecidos con nuestro amigo César Cedeño, quien desde el primer momento nos indicó que contamos con su apoyo para la realización de la Serie Nacional U14”, acotó Núñez.

La Serie Nacional U14 se realizará en Santo Domingo, para el mes de agosto, pero las eliminatorias serán por regiones en todo el país.

Un total de 180 equipos comenzarán en los torneos provinciales, y estos luego representarán a sus respectivas provincias en los torneos regionales, en dichas regionales 16, entonces tendremos a los 16 campeones, y con ellos se jugará la Serie Nacional U14.

Dirección Comunicaciones, Fedobe.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí