Familias de escuelas pùblicas de NYC recibirà $375 por niño para beneficios de alimentos

0
55
Fuente externa

Todas las familias de las escuelas públicas de la ciudad y del estado de Nueva York, independientemente de sus ingresos, recibirán $375 por niño en beneficios alimentarios para ayudar a cubrir los costos de las comidas del verano pasado durante la pandemia, ya sea que hayan asistido a la escuela de verano o no.

El estado comenzó la implementación este mes y el beneficio retroactivo se distribuyó a los estudiantes matriculados a partir de junio de 2021.

El beneficio proviene de la Transferencia Electrónica de Beneficios por la Pandemia de Coronavirus o P-EBT, un programa creado por el gobierno federal que cubre los gastos de comidas para los estudiantes que en general recibían comidas gratis cuando estaban en la escuela pero que estaban aprendiendo de forma remota debido a la pandemia. 

Esta es la tercera ronda de beneficios alimentarios para familias de escuelas públicas en todo el estado desde que comenzó la pandemia en marzo de 2020, y el estado envió más de $3.4 mil millones a las familias desde entonces, dijeron las autoridades.

Debido a que la Ciudad de Nueva York es un distrito de almuerzo gratuito universal, todos los estudiantes de escuelas públicas califican para recibir P-EBT independientemente de los ingresos de su hogar. Las familias también se benefician independientemente de su estatus migratorio.

El dinero se cargará automáticamente en las tarjetas P-EBT que las familias que cumplen los criterios recibieron por correo en 2020 o 2021

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí