Fallece Irma Serrano “La Tigresa”, leyenda de la música y el cine mexicano

0
31
Fuente externa

La mañana de este miércoles la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) dio a conocer, a través de su cuenta de Twitter, el fallecimiento de la artista mexicana Irma Serrano, popularmente conocida como “La Tigresa” o “La Tigresa de la Canción Ranchera”.

“@AndiMexico comunica el sensible fallecimiento de la socia intérprete Irma Serrano. Conocida como “La Tigresa”, fue una cantante, actriz y política mexicana de amplia trayectoria. A sus familiares y amigos les mandamos nuestras más sentidas condolencias”, cita el comunicado.

“La Tigresa” murió a sus 89 años a causa de un ataque de miocardio fulminante mientras se encontraba en su casa de su natal Chiapas, en México, de acuerdo con informaciones ofrecidas por su sobrina María del Carmen Serrano y la periodista Paty Chapoy.

La leyenda de la música y el cine mexicano se consagró como una diva de la pantalla grande en la década de los 60, cuando incursionó como actriz.

En 2015, la vedette confesó que nunca porque ninguno de sus “hombres” se los propuso, pues les gustaban casados para poder causar problemas. 

En la política, fue senadora del Congreso de la Unión de México desde 1994 hasta el 2000, y del espectáculo, se retiró en 2009. 


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí