Fallece el actor Tom Sizemore, de «Saving Private Ryan» a los 61 años

0
46
PARK CITY, UT - JANUARY 17: Actor Tom Sizemore poses for a portrait during the 2014 Sundance Film Festival at the WireImage Portrait Studio at the Village At The Lift Presented By McDonald's McCafe on January 17, 2014 in Park City, Utah. (Photo by Jeff Vespa/WireImage)

El actor Tom Sizemore, quien logró reconocimiento en la cinta «Saving Private Ryan», falleció este viernes a los 61 años debido a un aneurisma cerebral.

El también intérprete de Black Hawk Down» se encontraba en cuidados intensivos. De acuerdo con CNN, fue descrito en estado crítico, en una situación en la que era necesario «esperar para ver” su evolución.

Nacido en Detroit (Michigan), formó parte del reparto de varias exitosas películas, algunas de ellas relacionados con el mundo del crimen o la guerra entre la década de los noventa y principios del siglo XXI.

Fue nominado a un Globo de Oro en 2000 por su papel en la miniserie “Witness Protection” y ha aparecido como secundario en episodios de las series de televisión “Twin Peaks” y “Cobra Kai”.

El actor fue condenado en 2003 por agredir a su expareja Heidi Fleiss, mientras que en 2009 fue también acusado de haber maltratado a su novia.

En una entrevista con Fox News en 2021, Sizemore compartió sus intenciones de lograr estar sobrio: «He estado tratando de estar sobrio desde 1991… Tengo un problema desde hace mucho tiempo. Tenía periodos, largos periodos, de sobriedad y acababa recayendo”, explicó entonces.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí