Esta noche se celebra el certamen de Miss Universo

0
14
Los dominicanos aspiran a que, Kimberly Jiménez, sea la sucesora de la sudafricana Zozibini Tunzi, quien se hizo con el trono en Miss Universo 2019.

New York.-El concurso de belleza, Miss Universo 2021 se realizará este domingo 16 de mayo, luego de muchas postergaciones por causa de la pandemia del COVID-19. Este evento, que premia la belleza de mujeres jóvenes, contará con la participación de 74 países que competirán por la corona del tan deseado título. 

Los dominicanos aspiran a que, Kimberly Jiménez, sea la sucesora de la sudafricana Zozibini Tunzi, quien se hizo con el trono en Miss Universo 2019. El concurso se llevará a cabo a las 8: 00 de la noche en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino, ubicado en Hollywood, Florida.

El certamen será transmitido en los Estados Unidos por el canal Fox (inglés) y Telemundo (Español). También a través de las App de Telemundo y Miss Universo. En Latinoamérica por el canal TNT, además de estar disponible en Peacock a partir del lunes, 17 de mayo.

La gala contara con el sabor latino con comentaristas e invitados como el actor Mario López, la miss Olivia Culpo y la miss Paulina Vega. Además,contara con la presentación de Luis Fonsi.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí