Esta noche encienden el árbol de Navidad del Rockefeller Center; se esperan temperaturas congelantes

0
25
Fuente externa

En el área de Nueva York siguen las temperaturas gélidas justo para el día de la iluminación del árbol de Navidad del Rockefeller Center, luego de que la semana laboral empezará con mucho frío y hasta con los primeros pequeños copos de nieve de la temporada en la ciudad y otras áreas.

El frío intenso llegó el lunes por la noche y se quedará para el miércoles con temperaturas congelantes que se sienten en los 20 grados y se mantendrán durante todo el día, incluido el evento del encendido del árbol. Por eso, la Autoridad en el Tiempo recomienda abrigarse muy bien si piensa asistir en persona al espectáculo.

Para la iluminación del árbol de Navidad se sentirá una brisa de 10 a 15 millas por hora y temperaturas en los 30 grados, pero se sentirían en los 20 grados con el factor viento.

Afortunadamente, ya para el jueves las temperaturas rebotaron a cerca de 50 grados. Los máximos del viernes llegan a 50 con otra ronda de lluvia por la noche. También existe la posibilidad de que llueva a principios de la próxima semana.

Miércoles

Máxima:  37 grados. Sol en la mañana y más nubes en la tarde. Noche congelante con mínimas en los 30 y 20 grados

Jueves

Máxima:  48 grados.  Mayormente soleado , menos frío.

Viernes

Máxima:  48  grados.  Mayormente nublado con lluvia pm

Sábado

Máxima:  50 grados.  Mayormente nublado.

Domingo

Máxima:  50 grados.  Posible lluvia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí