Esposa de Manny Cruz y su bebé ya están en casa

0
229
Una fotografía que circula en las redes sociales muestra a Manny Cruz, quien lleva en una silla de ruedas a su esposa y a su pequeña hija Monserrat

New York.-La bailarina Yeri Peguero, esposa del cantante Manny Cruz, ha recibido el alta médica tras una dura batalla por su vida a causa del coronavirus.

Una fotografía que circula en las redes sociales muestra a Manny Cruz, quien lleva en una silla de ruedas a su esposa y a su pequeña hija Monserrat, que llegó al mundo luego de que los médicos tuvieran que practicarle una cesárea de emergencia a Yeri Peguero.

Manny Cruz y su esposa se contagiaron con la COVID-19, sin embargo el cantante superó la situación en poco tiempo, pero Yeri, quien se encontraba embarazada, presentó un cuadro clínico complicado. Desde que la salud de Peguero se deterioró, el cantante convocó a sus seguidores a unirse en una jornada de oración para que recuperara su salud.

En su cuenta de Instagram, el cantante escribió:

“Pacientemente esperé a Jehová, y se inclinó a mi y oyó mi clamor” Salmo 40 Nada de lo que yo pueda escribir será suficiente para hacerles entender lo agradecido que estoy con mi Señor todopoderoso por salvar la vida de mi esposa @yeripeguero y la de mi princesa Montserrat del Covid. Fueron unos días muy difíciles donde Yeri duró 18 días interna, 9 de ellos dormida y entubada a un ventilador artificial en cuidados intensivos y donde hubo que hacerle una cesárea de emergencia. Definitivamente nuestras vidas fueron transformadas completamente después de esto. Yo siento que nací de nuevo y Yeri ni se diga, haciendo que nuestra Fe y nuestro amor por Dios crezcan inmensamente.

Sumamente agradecido del MARAVILLOSO equipo de doctores y enfermeras de la Clínica Abreu que Dios puso en nuestro camino y donde se han vuelto como familia para nosotros. Los queremos muchísimo a todos. De corazón GRACIAS!!!. Gracias DE ALMA todos ustedes que oraron día tras día para que estos dos milagros ocurrieran. A los que fueron a donar plasma y los que nos ayudaron de manera desinteresada en todo el proceso, no tenemos palabras al ver tantas y tantas demostraciones de amor y cariño. Bendiciones para cada uno de ustedes. Dios es un Dios vivo, compasivo y misericordioso señores. Toda la gloria y toda la honra sea siempre para Él. Ya nos vamos a casa ???? GRACIAS A ÉL”, escribió.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí