Enfermedades que se curan practicando el sexo todos los días

0
57

New York.-El sexo no es solo placer carnal. Sino que tiene múltiples beneficios para tu salud. De acuerdo a un análisis realizado por especialistas y terapeutas sexuales, durante la actividad sexual, el organismo libera un anticuerpo llamado Inmunoglobulina A o IgA, el cual funciona como un escudo contra infecciones, evitando así, múltiples enfermedades como:

Enfermedades del corazón: Hace que el corazón funcione mejor y reduce el riesgo de sufrir infartos. Migraña y jaquecas: practicar el sexo todos los días evita las migrañas y jaquecas, también lo calma y la elimina por completo. Antidepresivo: debido a la dopamina, se tendrá un sentimiento de felicidad y satisfacción. Gripe: aunque se corre el riesgo de contagio, tener orgasmos ayuda a la creación de inmunoglobulina, que ayuda a combatir la enfermedad con anticuerpos.

Problemas musculares: En el caso de sobrecargas, hacer el amor ayudara a relajar los musculo y el cuerpo, a no ser que en el acto se utilicen extrañas posturas. Insomnio: Hacer el amor en la noche ayudara a coger el sueño antes y mantenerlo. Incontinencia urinaria: aunque para esto existen ejercicios del suelo pélvico, hacer el amor es el mejor deporte para evitar el problema de la incontinencia urinaria. Dolores: porque es un excelente analgésico natural. Cáncer de próstata: las eyaculaciones son la respuesta corporal más importante para reducir el riesgo de padecer de próstata. Cáncer de mama: las mujeres que con frecuencia practican sexo oral tienen menos riesgo de padecer porque el semen contiene vitaminas B12 y C, calcio, fosforo, magnesio, potasio, zinc, proteínas azucares que ayuda a reducir las células cancerígenas.

Además de proteger los huesos y los músculos, la testosterona es una hormona que ayuda a proteger la piel.  Soycarmin.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí