El mejor estado de Estados Unidos para criar una familia, según un estudio

0
5
Fuente externa

¿Tu intención es formar una familia en los Estados Unidos? Pues ahora WalletHub realizó un análisis con los mejores y peores estados de 2023 para criar una familia. Así las cosas, sabemos cuál es el mejor estado para criar una familia en los Estados Unidos. 

El mejor estado para criar una familia en 2023 en Estados Unidos es Massachusetts. El análisis de WalletHub toma en cuenta 51 indicadores claves totales que incluyen la asequibilidad, las tasas de empleo y el ingreso medio. 

Hay cinco categorías amplias que componen el puntaje total y son la asequibilidad, los aspectos socioeconómicos, la educación y el cuidado infantil, salud y seguridad y la posibilidad de acceso al ocio familiar.

Así las cosas, dentro de éste ranking, Massachusetts sumó 66.14 puntos de 100. Detrás de Massachusetts están Minnesota, con 62.07 puntos; Nueva York, con 61.11 puntos; Dakota del Norte, con 59.60 puntos y Vermont con 59.27 puntos.

“Los costos de vivienda están incluidos en la metodología, y otros tipos de costos, como los incurridos por el cuidado de los niños, se ajustan al ingreso familiar promedio. Al mismo tiempo, tenemos en cuenta el costo de vida, ya que se ajusta el ingreso familiar anual promedio”, aseguró Jill Gonzalez, analista de WalletHub, en una entrevista con Fox Business.

¿Y los peores?

En el otro extremo del ranking, entre los peores estados para criar una familia están Louisiana, con 36.80 puntos; Virginia Occidental, con 34.86 puntos; Nuevo México, con 30.78 puntos y con Mississippi, como el peor estado para criar una familia, con 30.01 puntos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí