El empresario Rubén Luna y la Fundación Diplomática por la Paz Mundial (DWP), presidida por el activista Abul Hossan entregaron el pasado domingo, 7 mil pavos a igual cantidad de personas de diferentes nacionalidades, los cuales abarrotaron varias cuadras en la que pudimos constatar en los alrededores de la iglesia católica La Encarnación, desde las calles 174 , 175 y 176 en el Alto Manhattan
Esta entrega de pavos superó la anterior, beneficiando más personas que, desde la 1 de la madrugada , formaban una larga fila para así poder obtener a parte del pavo, ingredientes como aceite, arroz, leche evaporada, azúcar, sodas, agua y todos los condimentos que se necesitan para cocinar la cena y disfrutar con la familia
Este 28 de noviembre Día de Acción de Gracias es la festividad más importante para los estadounidenses, se celebra el cuarto jueves del mes de noviembre y es la puerta de entrada a la época navideña y de fin de año.
Luna, exdiputado de Ultramar, expresó estar agradecido de Dios de todas las compañías y voluntarios que aportan para la entrega de los pavos y siendo su objetivo principal! ¡Nadie se quede sin su pavo y condimentos para este día familiar!
“Nosotros estamos contentos, aquí tenemos alrededor de 7 mil personas”, expresó agradeciendo a los medios locales por llevar la información al mundo, agregó Luna.
Este año participan las corporaciones Key Food, Goya, Porky, Coca-Cola, Pepsi Cola, Iberia y la radio emisora La Mega FM, un renglón de compañías que hicieron posible la entrega de los pavos y los condimentos compartiendo con los más necesitados.
En la jornada participaron también una comisión de la seccional del PRM integrada por su presidente Julio César Mateo (Julyn), Puro Fajardo, Awilda Brito y Rigoberto Mejía, el activista, empresario y ex candidato a diputado en ultramar, Ramón Tallaj Junior quienes a participaron en la entrega.