El Círculo de Locutores Dominicanos Filial New Jersey aboga por que las pensiones económicas sean aumentadas.

0
136
José Rodríguez, Pdte, Círculo de Locutores Dominicanos, filial New Jersey

Paterson, New Jersey-El Círculo de Locutores Dominicanos (CLD) de la filial de New Jersey encabezada por su presidente  José Rodríguez, realizaron un ameno encuentro al celebrarse este 18 de abril el día Nacional del  Locutor  en el cual su presidente, la directiva y los miembros activos  hicieron  un llamado al presidente dominicano Luis  Abinader a que le otorgue pensiones a todos sus colegas que tienen ciertas condiciones de salud y se le dificulta poder sostenerse económicamente.

Rodríguez expresó que “es indignante que después  que los profesionales del micrófono entregaron más de 30 años  informando al país y al mundo,  estos tengan que implorar su pensión digna que es su deber como estado y derecho que le corresponde. Además le hizo un llamado a la presidencia de que sea aumentada económicamente ya que la canasta familiar ha llegado a un alto costo en el cual se le dificulta  comprar sus medicinas y alimentos al mismo tiempo”.

 En la actividad fueron reconocidos  varios miembros y líderes de  gremios entre los que se encontraba el presidente del Círculo de Reporteros Gráficos de Televisión Eclaudio Abreu y de Medios News Digital tv. Asimismo, Eddy Ozuna, Rafael Peña Castillo, Francisco “Mister” Fernández, Andres Salas, Miguel Francisco, Juan Dominguez, Miguelina Rodriguez entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí