Dos niños murieron y cuatro heridos al incendiarse su hogar en Nueva York

0
9
Fuente externa

Una niña de 5 años y un varón de 6 murieron el incendiarse su hogar esta mañana en Staten Island (NYC).

El fuego dejó además gravemente heridos por a cuatro menores de varias edades. La tragedia ocurrió en 1048 Van Duzer St. cerca de Vanderbilt Ave., vecindario Grymes Hill.

Los bomberos respondieron a una llamada al 911 a las 10:18 a.m. del viernes y aunque llegaron en apenas tres minutos no pudieron evitar el desenlace fatal. La niña murió en la escena y el varón tras ser trasladado al Staten Island University North Hospital.

Otros dos niños de 5 y 10 años fueron hospitalizados en estado crítico. Y un varón de 12 y una adolescente de 14 fueron estabilizados tras inhalar humo. La causa del incendio no quedó clara de inmediato, reportó Daily News.

A principios de año 17 personas, la mayoría inmigrantes jóvenes, murieron en un fuego residencial en El Bronx, siendo el incendio más mortal en décadas en Nueva York. Esta semana se determinó que las llamas comenzaron por un calentador ambiental defectuoso y arreciaron por una batería de bicicleta eléctrica que estalló en un apartamento, además de fallas de seguridad en el edificio.

Diario NY

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí