Dj dominicano acusa de DistroKID de robar su Regalias y de otros artistas

0
59

El joven talento es muy conocido dentro del mercado urbano dominicano, ya que en el 2011 fundó la revista digital EstiloUrbanoRD.com, a través de la que logró brindar un significativo apoyo a los talentos que en esos años empezaron a resaltar en la producción musical de este género artístico.

Además, DJ LopeToms es el propietario de Muela Radio, con gran presencia en la República Dominicana, y también, desde hace unos meses en Rusia, donde se ha encargado de promocionar no solo a los más conocidos intérpretes del reggetón y música latina, sino también a los nuevos exponentes que salen del corazón de los barrios dominicanos.

Este amante de la música y los platos se mudó a Rusia en el 2014, y desde entonces ha hecho un largo recorrido de crecimiento y emprendimiento en la ciudad de Barnaul.

Dj Lopetoms acusa la empresa de Distrubuidora DISTROKID de estafa ya que el tenia 2 años con ellos pagando un Músico Plus $35.99 al año, la cual el numero de recibo 158283438 fecha Jul 6, 2022 y el el numero de recibo 81715433 Jul 6, 2021.

Distrokid esta robando las regalias de los artistas

yo tenía ganado por mi trabajo 6,500 dólares en este tiempo todo mi esfuerzo y mi trabajo y ustedes no responden mis correos eso es desagradable y no es profesional por Distrokid y yo lo llevaré a ustedes en todas las redes sociales y blog y foros por su mal servicios y no pueden ignorar a los clientes YO PAGUÉ por un servicios y no cobre las regalías que me pagan las tiendas digitales y enviado miles de correo a ustedes tambien me comunique con las tiendas y plataformas y ellos dicen que en su lado no hay reclamo del perfil DJ LOPETOMS por derecho de autor que eso fueron ustedes que toman esa decisión y no me dicen la razones y no responden los correos. Por favor necesito que ustedes me paguen mis 6.500 dólares que me tienen que pagar y respondan los correos. yo solo recibo un correo donde no hay explicaciones y yo no soy un perro soy un cliente y tienen que hablar conmigo yo le pagué a ustedes un servicio sin ningún problemas y confíe en ustedes y deje mi tarjeta en su sitio web

Mi otra queja es por que las ganancias de Referidos me la quitan ustedes y mis ganancia dividida con otro artista llamado EL JUEZ – VAMOS PA RUSIA?

Ahora bien con el otro perfil de artista llamado Young Prieto que sucede con el si es un artista que hace su propia música, su propio estudio de música y su propia pista porque a él también lo eliminan si no tiene nada que ver son perfiles individuales.

Ahora Distrokid tiene mi BANCO en cero donde yo tenia un balance de 6.500 dolar por mi trabajo y esfuerzo incluso tengo inversiones en equipos de DJ, COMPUTADORA, MESAS y 2 viajes fuera del pais solo para gabar MIX musical

Mi BANCO en cero donde yo tenia un balance de 6.500

Otra quejas que no soloyo tambien hay artistas americano con la misma situacion donde su regalias de 27 mil dolares ellos se la quitaron

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí