Dirigentes de Los Mina solicitan intervención del MOPC para terminar edificaciones en Centro Comunal. Obras están paralizadas desde el año 2003.

0
16

Dirigentes comunitarios y deportivos del sector Los Mina, Santo Domingo Este, solicitaron hoy la intervención del Ministro de Obras Públicas (MOPC), Deligne Ascención, para rescatar las instalaciones del Centro Comunal, las cuales se encuentran en total abandono y en proceso de construcción.

Al implorar por la asistencia del MOPC, los dirigentes lamentaron que existen importantes áreas del Centro que se encuentra en construcción desde el año 2003, pero no pierden las esperanzas en lograr su terminación.

«Estamos haciendo un llamado al amigo sancarleño y ministro de Obras Públicas, Deligne Ascención, para que intervenga estas instalaciones, ya que una de las áreas más importantes se encuentra en más de un 80% de construcción y ninguna autoridad ha puesto empeño para concluirla», dijo el profesor Moisés David Feliz, quien tiene a su cargo los deportes de combate y en especial la lucha olímpica.  

Dijo que resulta inaceptable que una edificación de tres niveles dentro de los terrenos del Centro Comunal, ubicado en la intersección de las calles Marcos del Rosario y Altagracia, se encuentre paralizada desde el año 2003. 

Sostuvo que a la obra sólo le faltan las ventanas, puertas y la terminación de pisos y facilidades sanitarias.  

Lamentó que por el abandono de las autoridades del pasado gobierno la paralizada edificación se tenga que utilizar sin reunir las más mínimas condiciones y poniendo en riesgo la integridad de los atletas y entrenadores.  

«Tenemos grandes proyectos en favor de la juventud de Los Mina y sectores aledaños, pero ha sido imposible que esta importante obra sea concluida», dijo el profesor Feliz. 

Agregó que también requiere la inmediata intervención el estadio de béisbol y fútbol, así como la cancha de baloncesto y voleibol.   

Confía en Ministro del MOPC 

En tanto que Fausto Betemit, presidente del Centro Comunal de Los Minas, dijo confiar en la intervención del ministro del MOPC, para finalmente terminar la construcción de las edificaciones paralizadas desde el año 2003. Aprovechó, además, para solicitar la ayuda del ministro de Deportes, Francisco Camacho.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí