Detalles que no pueden faltar en tu cena de Noche Buena

0
46
Foto; Walmart ( fuente externa)

La Navidad es una época para dar amor y compartir con los tuyos. La cena navideña es el momento ideal para reunirse con todos los que amas, pero, por supuesto, no debes olvidar estos detalles específicos que harán de tu Nochebuena una velada más especial e inolvidable.

Buena iluminación

La armonía en la combinación de luces siempre gana protagonismo. Cada vez hay más propuestas diferentes, sobre todo si nos referimos a las guirnaldas luminosas. Recuerda que puedes encontrar diseños muy bonitos y originales para personalizar tus espacios. Solo tendrás que decidir si quieres estrellas o copos de nieve, y si van a ser de LED o con pilas. Y es que la iluminación brinda un toque especial a estas fiestas tan íntimas.

Estación de desinfección

Es importante que tomes las medidas sanitarias necesarias a la hora de recibir tus invitados y evitar así la propagación del virus. No olvides colocar en la entrada estos artículos:

  • Alfombra desinfectante para los pies.
  • Gel desinfectante de manos.
  • Mascarillas adicionales sin usar.

Bolsita para la mascarilla

Es bueno que tengas disponible pequeñas bolsas para las mascarillas. De esta forma, cuando tus invitados no la usen, tienen un lugar específico para ponerlas y no tendrán que dejarlas tiradas. Esto es mucho más práctico y seguro.

Asientos asignados

Si quieres colocar un detalle mucho más personalizado, no olvides poner en cada asiento de la mesa el nombre de la persona a quien le corresponde. Puedes agregarle pequeñas ramas o algún detalle navideño.

Treat-to-go

Finalmente, cierra la noche con broche de oro. Es un buen detalle que les des a todos tus invitados una cajita con un poco del postre para que se lo lleven a su casa, y le agregas una nota bonita como “gracias por una noche inolvidable”.

Listìn Diario

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí