Declaran como doble homicidio muertes de recién nacidos encontrados en El Bronx

0
13
Según el comunicado, los delitos en general en la Gran Manzana durante marzo aumentaron en un 2.4% en comparación al mismo mes en 2020.

New York.-La Policía de la Ciudad de Nueva York declaró como un doble homicidio la misteriosa muerte de dos niños recién nacidos cuyos cuerpos fueron encontrados en un patio de El Bronx hace casi cinco meses, indicaron las autoridades este jueves.

Han surgido pocas pistas en el inquietante caso de los niños muertos, que se cree que habían nacido menos de 24 horas después de que fueron descubiertos por un residente de un edificio de varios pisos en College Avenue en Concourse el 9 de noviembre.

Uno de los bebés fue encontrado envuelto en algún tipo de material; el otro quedó a la intemperie. No se ha revelado la causa de la muerte de los recién nacidos, que se pensaba que eran gemelos. Los funcionarios pueden revelar los resultados de la autopsia en una conferencia de prensa el jueves como la razón para la reasignación del caso como una investigación de doble homicidio.

El NYPD también anunció que están aumentando la recompensa por información a $10,000. Nuevos carteles de Crime Stoppers están subiendo en el vecindario mientras las autoridades piden ayuda al público para resolver el trágico crimen.

Fuentes cercanas a la investigación habían dicho que uno de los bebés tenía lo que parecía ser un hilo azul atado alrededor de su cuello, pero los investigadores ahora creen que era un cordón umbilical, dijeron fuentes policiales.

El residente dominicano que encontró a los bebés llamó al 911 y dejó su nombre a los investigadores, confirmaron fuentes policiales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí