CRGTV-USA realizó el cuarto seminario de Producción Audiovisual en New York

0
24

NUEVA YORK. -Con la presencia de locutores, periodistas, reporteros gráficos, comunicadores y público en general, fue impartido el pasado 6 de Julio, el Cuarto Seminario de Producción Audiovisua, organizado por el Círculo de Reporteros Gráficos de Televisión filial Estados Unidos.

Dicho seminario se llevó a cabo en el local Juan Pablo Duarte Foundation ubicado en la 4211 Broadway suite 23 A en Manhattan, desde las 10:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde.

El Seminario estuvo cargado de profesionales en el área,  como la Lic. Diamandra Rodríguez, quien tuvo una participación de más de una hora sobre el uso de las redes sociales y el buen manejo del internet .

Rodríguez quien es encargada de Community Manager del Instituto de Formación Técnico Profesional (INFOTEP), expresó en que, “no basta con publicar contenido; también debe hacerse en el momento adecuado, en el lugar adecuado y para la gente adecuada, teniendo siempre un plan bien definido”.

Mientras que el escritor y emprendedor Charles Milander habló sobre la inteligencia artificial, una tecnología que ha ido en avance rápido “es importante que seamos conscientes de estos desafíos y trabajemos hacia un uso responsable y seguro”.

El Sr. Milander es autor de cuatro libros sobre la monetización de plataformas digitales, el escritor expuso las 23 llaves secretas que te permitirán facturar más rápido y efectivamente en la era de la Inteligencia Artificial y el Marketing Digital.

El presidente del Círculo de Reporteros Gráficos de TV (CRGTV-USA), el señor Claudio Abreu agradeció el apoyo del Infotep en la gestión de su director general el profesor, Rafael Santos Badía, quien ha demostrado un compromiso inquebrantable con la formación de los dominicanos en República Dominicana y el extranjero.

Abreu, también valoró la manera magistral de los ponentes profesionales, Diamandra Rodríguez y Charles Milander.

Luego de concluir el seminario, fueron entregados certificados a los participantes de varias nacionalidades, entre los que se destacaron colombianos, ecuatorianos, peruanos y dominicanos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí