CRGTV-USA piden rescate «sanos y salvos» de los técnicos dominicanos secuestrados en Haití

0
41
El presidente del gremio, Claudio Abreu, llamó a las autoridades de ambos países a hacer todos los esfuerzos requeridos para rescatar "sanaos y salvos", a estos jóvenes

New York.-El Círculo de Reporteros Gráficos filial Estados Unidos (CRGTV-USA), se une a las voces que pide el rescate de los hermanos Michael Enrique y Antonio Gerer Campusano Féliz, quienes junto a un nacional haitiano fueron secuestrados en Haití.

Claudio Abreu, presidente CRGTV-USA

El presidente del gremio, Claudio Abreu, llamó a las autoridades de ambos países a hacer todos los esfuerzos requeridos para rescatar «sanaos y salvos», a estos jóvenes fue interceptado por hombres fuertemente armados la noche del sábado en la entrada sur de Puerto Príncipe, cuando regresaban a la capital de Haití tras filmar en la ciudad costera de Jacmel.

Haití pide ayuda a RD para rescatar a jóvenes secuestrados

Las autoridades de Haití han solicitado al Gobierno dominicano apoyo para rescatar «sanos y salvos» a los dos técnicos de cine dominicanos secuestrados en ese país el sábado pasado, reveló el ministro de Defensa, Carlos Díaz Morfa.

«Las autoridades de Haití nos han solicitado apoyo, pero no podemos suministrar esa información (detallada) en estos momentos, y los estamos apoyando», afirmó el alto militar a periodistas en el Palacio Nacional.

El ministro agregó que «como siempre» las autoridades dominicanas están prestas a brindar todo el apoyo a sus vecinos «para culminar de manera satisfactoria esta situación».

Díaz Morfa dijo estar seguro de que el Gobierno haitiano está haciendo «todo el esfuerzo» para traer de vuelta a los ciudadanos dominicanos «sanos y salvos».

Los secuestrados son dos técnicos de cine de nacionalidad dominicana, los hermanos Michael Enrique y Antonio Gerer Campusano Féliz, y el haitiano Junior Albert Augusma, quien es estudiante y trabaja de intérprete para la productora de cine Muska Group.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí