Corista dominicano de Jennifer López, lanza su carrera como solista.

0
35
El cantante dominicano, quien emigró desde pequeño y fue criado en Estados Unidos, también anunció que para el mes de abril estrenará otro tema en colaboración con Rochy RD.

New York.-El artista urbano Francis George (Ayden), quien ha viajado por el mundo formando parte de los coristas de Jennifer López, continúa afianzando su carrera como solista y esta vez llega promocionando su más reciente sencillo “Otra vez”, junto con La Perversa y Flames Cobain.

Tras el lanzamiento de “Se las trae”, “La Oscuridad” y “El alcohol”, Ayden presenta esta colaboración con una de las artistas femeninas más destacadas del momento en Santo Domingo de la mano de un video el cual está disponible en todas las plataformas digitales.

El cantante dominicano, quien emigró desde pequeño y fue criado en Estados Unidos, también anunció que para el mes de abril estrenará otro tema en colaboración con Rochy RD. 

“Con mi experiencia trabajando en la industria internacional de la música, estoy más que listo para trascender con mi proyecto en solitario. Quiero presentar una propuesta limpia, para toda clase de público y cultura”, expresó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí