Congreso de EE.UU. y el estado de New Jersey reconocen alcalde Carlos Guzmán 

0
13

Santo Domingo, RD.* El Congreso de los Estados Unidos, así como el estado de New Jersey, reconocieron por separado la gestión de Carlos Guzmán al frente de la Alcaldía de Santo Domingo Norte (ASDN).

El Congreso estadounidense emitió un certificado especial a Carlos Guzmán «en reconocimiento al destacado e invaluable servicio a la comunidad», indica el pergamino de fecha de 10 de marzo del 2022.

De igual manera, en esa misma fecha, la Legislación de New Jersey declaró a Guzmán como «Gran Reserva Moral» de la República Dominicana.

En tanto, Guzmán agradeció las distinciones de los Estados Unidos y se comprometió a cada día más, hacer un mejor trabajo en favor de los munícipes de Santo Domingo Norte (SDN).

Los reconocimientos fueron entregados a Guzmán en su despacho por Freddy Gómez, un dominicano radicado desde 1983 en  Estados Unidos, donde funge como presidente del Instituto Duartiano, filial New Jersey.

Además se desempeñó como productor y conductor en un programa radial, desde donde trabaja en favor de la comunidad dominicana en ese país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí