Congresista Espaillat promete conseguir edificio para la UASD en N.Y.

0
24
Congresista Adriano Espaillat

NUEVA YORK.-El congresista Adriano Espaillat declaró que trabajará junto al Cónsul  dominicano Eligio Jáquez y  con otros funcionarios electos de Nueva York, para  gestionar la adquisición de un edificio que sea propiedad de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) donde el personal administrativo y el estudiantado puedan realizar sus labores educativas.

Espaillat se pronunció en esos términos durante un acto efectuado en la Universidad de Columbia, lugar donde las autoridades de la UASD reconocieron al Cónsul dominicano por sus aportes a esa alta casa de estudios.

“Se hace necesario que los dominicanos que residen aquí tengan una extensión de la Universidad Autónoma de Santo Domingo para aquellos que no terminaron sus estudios y los que deseen iniciar puedan hacerlo en el exterior”, expresó el primer congresista de origen dominicano.

Señaló que el funcionario consular ha sabido interpretar las inquietudes del presidente Luis Abinader, referente a los problemas de los dominicanos en el exterior, específicamente en el área educativa, brindando facilidades para que la UASD disponga de una oficina en esta ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí