Concejal Alex Méndez, reconoce a productora de televisión dominicana Karolina Martínez con motivo del Día del Reportero Gráfico Dominicano.

0
309

Por Aneudis Josè

NUEVA YORK. – El concejal de origen dominicano Alex Méndez de la ciudad de Paterson, New Jersey reconoció a la destacada y polifacética productora de televisión de origen dominicano Karolina Martínez Medina, por su trayectoria en los medios de comunicación por más de 25 años.

El reconocimiento fue entregado en representación del concejal de la ciudad de Paterson Alex Mendez, el destacado locutor Rafael Peña, en el marco de la celebración del Día Nacional del Reportero Gráfico Dominicano.

La actividad fue desarrollada en el salon de Evento Juan Pablo Duarte Foundation, Manhattan, NY, en el cual también fueron reconocidos más de 35 reporteros gráficos dentro de los estados Unidos y la República Dominicana, productores de televisión, periodistas y colaboradores,  el evento cumpliò con los  protocolos implementados para evitar contagios de Covid-19.

El aniversario de los profesionales del lente se realizó el pasado sábado 27 y domingo 28 de noviembre en un acto solemne y posterior al día siguiente con una misa dedicada a todos los reporteros gráficos dominicanos fallecidos.

El señor Claudio Abreu presidente fundador del Círculo de Reporteros Gráficos de Televisión USA, expresó la importancia de valorar a los hombres y mujeres, que dedican su vida al fascinante mundo de las cámaras y el lente.

BIOGRAFÍA

Egresada de la universidad Tecnológica de Santiago UTESA de la carrera de Psicología General, egresa del Instituto Dominicano de Periodismo (IDP) de Santo Domingo, República Dominicana de igual manera fue profesora de dicha institución académica por 8 años impartiendo la materia de Fotoperiodismo, trabajó Maternal Montessori (Verano), laboró Centro de Información Gubernamental CIG (Dicom), Canal 41 Televida, Telemicro canal 5 ( Programa Zona 5 ) reportajes de temporada, Quisqueya TV Canal 17 (productora Arriba Quisqueya), Camarógrafa de la productora ICEBERG entre otras

Su formación técnica en Producción de Televisión fue en el Instituto de Formación Técnico Profesional (INFOTEP), allí culminó la carrera técnica de Producción de televisión siendo estudiante meritoria de la mano de veteranos de la televisión dominicana y extranjeros.

A lo largo de este año en los Estados Unidos, New Jersey ha realizado reportajes especiales cápsulas informativas, 

Su preparación en materia de comunicación le ha permitido colaborar en el estado de New Jersey en la emisora Super KQ 97.5 FM, del productor José Inoa (El Príncipe Inoa), y Turbo Mix, productor Andy Liriano, El Kan TV Show productor Abel Rodríguez

Actualmente realiza programas especiales para el canal News Digital TV, secretaria de disciplina del Círculo de Reporteros Gráficos filial (USA), Coordinadora del Comité Gestor del Sindicato Nacional Trabajadores de la Prensa (New Jersey).

Sus logros:

2020 Proclama Oficial por la Ciudad Passaic, New Jersey (Dominicana destacada en la ciudad) Periodista destacada en Estados Unidos (USA New York Music Awards) Periodista del año, (premios Latinos) Productora de Televisión del año 2019 (AR GLOBAL PRODUCTIONS Y LATINOS DEL MUNDO VIP), productora de televisión destacada (AR Global Productions) Periodista destacada New Jersey 2020 ( AR. Global Productions).

Nominada entre las Top 100 Latinas de New Jersey 2020/21(Latino Index), Productora de Tv del año 2020 (Festival And Awards, Herencia Latina), productora destacada (Premios Centro Americano 2020/2021).

En la actualidad realiza una maestría en Comunicación y Relaciones Públicas (UASD)

Estudiante de inglés Passaic County Community College.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí