Con «Valió la pena», Marc Anthony inició concierto gratis en Youtube

0
12
El concierto sigue transmitiéndose en estos momentos y durará en el canal del salsero por 24 horas.

New York.-El cantante Marc Anthony dijo que no iba a descansar hasta honrar su compromiso de presentar su concierto virtual, que fue cancelado por una falla técnica que hizo colapsar la plataforma ayer sábado

“Con valió la pena”, “Hasta ayer”, y “Flor pálida”, Anthony comenzó cantando vestido de negro y con sus acostumbradas gafas negras.

El concierto sigue transmitiéndose en estos momentos y durará en el canal del salsero por 24 horas.

“Mi gente, tal como lo prometí anoche, mi equipo y yo hemos estado trabajando sin parar para encontrar una solución a los problemas técnicos de transmisión del evento programado de anoche’, arrancó diciendo el cantante sobre la presentación que tenía a cargo la compañía Elastic People, del puertorriqueño Carlos Pérez.

Asimismo, Marc Anthony dijo que le ‘he exigido que todos los promotores reembolsen el dinero a todos los que compraron sus entradas y que ese proceso comience hoy mismo’.

“También quiero decirles que yo les prometí un concierto”, dijo en la mañana en sus redes sociales indicando que honrará el mismo con la versión grabada del espectáculo completo por 24 horas en su referido canal.

El intérprete de “Vivir mi vida” es tendencia en Twitter, y contrario al día de ayer, es de manera positiva por la calidad de su ejecución.

funete Diario Libre

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí