Claudio Abreu presentará proyecto de ley que proteja a los Reporteros Gráficos

0
70

New York.-El presidente del Círculo de Reporteros Gráficos de Televisión, filial Estados Unidos (CRGTV-USA), Claudio Abreu, presentará un proyecto de ley al Congreso de Republica Dominicana, que tiene como objetivo proteger y asegurar la vida de los camarógrafos, editores, directores de cámaras y técnicos en general.

“En medio de la pandemia del coronavirus, muchos colegas enfermaron y otros lamentablemente perdieron la vida, quedando sus familias desamparadas sin la protección de una institución”, aseguró Abreu.

Explicó que, con esta iniciativa, los técnicos del lente que estén enfermo y la empresa en donde laboren lo aíslen sin disfrute de salario, serán protegidos tanto ellos como sus hijos.

Resaltó la importancia de estar agrupados como institución ya que solo unidos y en apoyo pueden alcanzar cualquier propósito para el bien del gremio. «Lamento que muchos compañeros se hayan ido antes de tiempo y otros han llegado a su vejez sin una pensión», sostuvo

El fundador del Círculo de Reporteros Grafiticos y presidente del grupo Newsdigitaltv, ofreció estas declaraciones durante la celebración del 31 aniversario de la creación del gremio, el pasado 25 de marzo, celebrado en el estudio Rafael Díaz

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí