Círculo de Reporteros Gráficos TV USA expresa hondo pesar por el fallecimiento de la Sra. Luz del Carmen Ruiz (Doña Linda)

Janet Báez
2 Min Read

El Círculo de Reporteros Gráficos TV USA, en la persona de su presidente Claudio Abreu, expresó sus más sinceras condolencias a su apreciado miembro y a toda su familia tras el sensible fallecimiento de su querida madre, la Sra. Luz del Carmen Ruiz, cariñosamente conocida como «Doña Linda».

A través de un comunicado institucional emitido por el gremio que reúne a los profesionales de la prensa y videografía de televisión en Estados Unidos y la República Dominicana, la entidad extendió sus palabras de consuelo ante la irreparable pérdida física de quien en vida se destacó por su entrega familiar y virtudes humanas.

«Nos unimos a su dolor y elevamos nuestras oraciones por su eterno descanso, deseando fortaleza y consuelo para todos sus seres queridos. Estamos unidos al dolor de tu familia», manifestó Claudio Abreu a nombre de la junta directiva y toda la membresía.

Asimismo, la institución acompañó sus condolencias ofreciendo un reconfortante mensaje de fe basado en la cita bíblica: «El Señor está cerca de los quebrantados de corazón, y salva a los de espíritu afligido» (Salmos 34:18), reiterando su solidaridad con los familiares y deseando paz a su alma y descanso eterno.

Círculo de Reporteros Gráficos TV USA

Claudio Abreu, Presidente

Share This Article
Leave a Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.