Christian Nodal y Cazzu esperan su primer hijo; “Ya no soy un papacito, ahora sí soy un papá”

0
59
Fuente externa

Luego de que su novia, la rapera argentina Cazzu, diera a conocer su estado de embarazo este sábado al inicio de su concierto en el Movistar Arena de Buenos Aires, donde mostró su abultado vientre al quitarse un gran abrigo y lucir el enterizo de malla que tenía debajo, el cantante de regional mexicano Christian Nodal, minutos más tarde, gritó a los cuatro vientos, durante la segunda función de su espectáculo “Foraji2 Tour” en el Palenque de San Marcos en Aguascalientes, en México, que será padre.

«A todos mis fans de corazón, que siempre están para mí, que siempre están apoyándome… darles la noticia que ya no soy un papacito… ahora sí soy un papá y quiero agradecerles por todo el amor», expresó Nodal, quien levantó el trago que tenía en la mano.

La intérprete de “Turra” confirmó la información tras varias semanas de rumores, e incluso, negó que estuviera esperando un bebé cuando la prensa la abordó en el aeropuerto a su llegada a México, en marzo.

“Tal vez subí unos kilitos, tal vez estuve comiendo un poco más”, dijo Cazzu.

Además, en su paso por la alfombra magenta de Premios Lo Nuestro, en febrero, Nodal fue captado tocándole el vientre a su pareja mientras ella intentaba disimular.

Cazzu y Nodal fueron vistos juntos por primera vez en Guatemala en junio de 2022.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí