CESFRONT decomisa más de 80 libras de marihuana en Jimaní

0
15

JIMANÍ. -Luego de una labor de inteligencia en las proximidades del lago Azuey y la comunidad de Mal Paso, del municipio de Jimaní, el Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (CESFRONT), decomisó doce (12) pacas de un vegetal presumiblemente, marihuana, con un peso aproximado de 84 libras.

La sustancia era introducida a territorio dominicano desde Haití por dos individuos abordo de una pequeña embarcación, quienes al notar la presencia de las patrullas del CESFRONT emprendieron la huida de regreso a territorio haitiano en otra embarcación que le esperaba, dejando abandonado los paquetes, que fueron entregados a la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) para los fines correspondientes.

Con sus operaciones el CESFRONT continúa dando duros golpes al narcotráfico, a la migración Irregular, al robo de ganado y otros delitos en varios puntos de la zona fronteriza. El cuerpo especializado del Ejército, dirigido por el General de abrigada José Manuel Duran Infante, ERD., sigue los lineamientos trazados por el
Ministro de Defensa Teniente General Carlos Luciano Díaz Morfa, ERD.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí