CDC: 70% de la poblaciòn estadounidence puede dejar de usar la mascarilla; Target anuncia que no la requerirà a sus clientes

0
78
Fuente externa

Estados Unidos relajó este viernes sus recomendaciones sobre el uso de la mascarilla para protegerse de la covid-19, al considerar que el 70 % de la población puede dejar de utilizarla, según las nuevas instrucciones difundidas hoy por los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC).

«Nos encontramos en una posición mejor como país y tenemos más herramientas para protegernos y proteger a la comunidad, como las vacunas, los refuerzos, un acceso más amplio a las pruebas, la disponibilidad de máscaras de alta calidad y tratamientos nuevos», dijo la directora de CDC, Rochelle Walensky, en una rueda de prensa.

Los CDC han elaborado un mapa del país según sus zonas de riesgo o con mayor incidencia. El 28 % de la población se encuentra aún en condados «anaranjados» que señalan altos niveles de la pandemia.

Target anuncia que ya no requerirá mascarillas en sus tiendas

Target ya no requerirá que sus empleados y clientes usen mascarillas dentro de las tiendas, según una actualización reciente en el sitio web de la compañía.

“A medida que los casos de COVID-19 continúan disminuyendo en todo el país, Target no requerirá que los miembros del equipo o invitados de EE. UU. usen mascarillas, como lo permiten las regulaciones locales”, anunció la gran tienda minorista.

Target dijo que continuará cumpliendo con todas las pautas locales y estatales de COVID-19 y alentará a los empleados a prestar atención a las últimas pautas de salud pública, vacunarse y tomar decisiones seguras para ellos y sus familias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí