Cardi B indignada por situación económica de EEUU

NewsDigitalTV
2 Min Read
Fuente externa

La rapera de origen dominicano Cardi B utilizó sus redes sociales para explotar de indignación frente a los niveles de inflación y el alza en los alquileres que afecta a los estadounidenses este año.

Con su forma característica, la cantante lanzó sus comentarios cargados de blasfemias sobre la economía de los Estados Unidos a través de un live en Instagram esta semana, donde se quejó de la falta de inventario en el sector inmobiliario y el aumento de las tasas hipotecarias, que impiden que los deudores salden sus propiedades.

“No hay un maldito inventario cuando se trata de casas”. “Nadie va a intentar vender sus malditas casas”, manifestó la intérprete de “WAP”.

Durante el video en vivo, la artista expresó su sorpresa ante el aumento de los alquileres, mientras ayudaba a un primo a buscar apartamentos donde vivir.

“Estaba mirando algunas áreas. La forma en que los precios se disparan… ¿cómo sobrevive la gente? Quiero saber. Mi familia y mis amigos están muy agradecidos de tenerme, pero es como, ¿qué les sucede a las personas que no tienen un yo?, se cuestionó la artista.

En el video, que también fue publicado en su perfil de Twitter, Cardi B aseguró que “vivir es insoportable” al tiempo que se quejó ante las “promesas” que se han hecho para solucionar una situación que ha llevado a EEUU a una “recesión técnica” en opinión de algunos expertos, mientras el gobierno rechaza est

Share This Article
No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.