EFE-Los Angeles.- Brad Pitt será el protagonista de «The Riders», la nueva película dirigida por el alemán Edward Berger y basada en la novela de Tim Winton. El filme, producido por A24, narra la historia de un hombre cuya vida se transforma tras la misteriosa desaparición de su esposa en Irlanda, y su posterior búsqueda junto a su hija, el rodaje iniciará en 2026 y contará con la participación de importantes productoras como Scott Free, Plan B y Nine Hours. Además, Pitt estrenará este año «F1», un drama automovilístico, y retomará su personaje de Cliff Booth en un nuevo proyecto de Tarantino.
Brad Pitt protagonizará la adaptación cinematográfica de la novela The Riders, dirigida por el cineasta alemán Edward Berger, según reportó el medio especializado Deadline.
El largometraje, producido por A24, está inspirado en la obra homónima de Tim Winton y relata la vida de un hombre que se traslada con su familia a Irlanda. Su existencia da un giro drástico cuando su esposa desaparece sin dejar rastro, lo que lo lleva a emprender una travesía junto a su hija para encontrarla.
El guion está siendo elaborado por David Kajganich, y la filmación tendrá lugar en diversas locaciones europeas, con un inicio previsto para 2026. Entre las compañías que respaldan el proyecto están Scott Free Productions, liderada por Ridley Scott; Nine Hours, de Berger, y Plan B Entertainment, propiedad de Pitt.
Otros proyectos de Pitt:
En 2025, el actor también estrenará F1, un drama sobre automovilismo dirigido por Joseph Kosinski (Top Gun: Maverick), y participará en The Continuing Adventures of Cliff Booth, una secuela centrada en el personaje que interpretó en Once Upon a Time in Hollywood, de Quentin Tarantino.
Por su parte, Edward Berger ha ganado reconocimiento por Conclave, película que recibió ocho nominaciones al Óscar, y por su premiado filme All Quiet on the Western Front, que obtuvo el Óscar a Mejor Película Internacional en 2023.