¡ Bienvenida primavera!

0
47
Fuente externa

El inicio de la primavera 2022 en el hemisferio norte se produce oficialmente este domingo 20 de marzo.

La primavera en Nueva York suele traer un clima menos húmedo y moderado, perfecto para cualquier actividad. Sin embargo, se considera que marzo es muy impredecible. Nieve y frío todavía son posibles en este momento debido a los vientos helados que vienen de Canadá.

Abril es mucho más cálido, pero puede ser lluvioso, por lo que un paraguas es un must en este momento. En mayo la lluvia se detiene y el tiempo hermoso se pone en. Sin embargo, durante este mes ya puede haber algunas olas de calor ocasionales traídas por vientos oceánicos desde México.

  • Los días ya son largos. Esa es una de las grandes ventajas de abril frente a los meses anteriores. A principios de mes, el sol sale hacia las 6:40 y se pone hacia las 19:20.
    Pero, a finales de mes, ya sale antes de las 6 y se pone casi a las 20:00, así que tienes muchas horas de luz para explorar la ciudad.
  • Qué ropa llevar. Llévate un abrigo para momentos de frío, sobre todo por la mañana y la noche. No hace falta un anorak de invierno alcolchado: en esta época, ya se puede ir con un abrigo finito y, algunos días, incluso con cazadora tejana. Algo que, combinado con un pañuelo de cuello o bufanda ligera, te abrigue y puedas ponerte y quitarte con comodidad.
  • En cuanto a jerséis y camisetas, combina la mayoría de manga larga con un par de manga corta para ponerte a capas y poder quitarte si hace un día de sol, según la previsión (a finales de mes, hace mejor tiempo que a principios y en algunos momentos del día se puede ir en manga corta).
    El calzado aún tiene que ser cerrado: botín, zapatillas…
  • Y no olvides el paraguas, ya que en abril es uno de los meses más lluviosos del año en Nueva York. Cuando llueve, rara vez es todo el día, pero, si te pilla una tormenta repentina, agradecerás un paraguas que ocupe poco.
  • Nieve. En abril, es muy extraño que nieve. En nuestros años viviendo en Nueva York, solo lo hemos visto un par de veces, y ha sido tan poquita cosa, que no cuaja y puedes caminar sin problema.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí