Arajet se convierte en la línea aérea oficial de la Selección Nacional U12 que viaja a México.

0
28
Selección Nacional en el Aeropuerto Internacional Las Américas previo a su salida a México.

Santo Domingo, D.N.- La Selección Nacional U12 partió este jueves 18 de mayo con destino a Aguascalientes, México lugar donde se estará realizando el Campeonato Premundial de la referida categoría desde el 19 y hasta el 29 de este mes.

El seleccionado nacional salió del país en el vuelo de Arajet, la línea de precios bajos de los dominicanos, que está patrocinando a este equipo nacional junto al Ministerio de Deportes y Recreación (Miderec).

La Federación Dominicana de Béisbol y su presidente, Juan Núñez Nepomuceno entregaron la bandera dominicana en el Aeropuerto Internacional de Las Américas al seleccionado nacional que tendrá la responsabilidad de clasificar al país en Aguascalientes por segunda ocasión al Mundial U12.

Los infielder del equipo lo conforman Carlos Marrero, Marcos Pascual, Raiyer González, Sabastián Basallo, Jairo Mejía y Jefferson Guzmán.

Los jardines serán defendidos por Michael Martínez, Gustavo Talmare, Ángel Peralta, Andry Junior de La Cruz, Leonardo Florentino y Anthony Reyes.

Así mismo Enmanuel Reyes, Railyn Cabrera, Liz Presinal, Joshua Tomas además de Anderson Santana y Juan Pérez son los lanzadores por República Dominicana, ellos son los responsables de regresar al país con el cupo del Mundial y la defensa de nuestro título logrado en 2021 también en Aguascalientes.

Luis Rafael Ledesma “Manny”, es el dirigente de la escuadra quisqueyana y su cuerpo técnico lo componen Rafael Veloz, coach de 1B, Luis González, coach de 3B, el pitching coach es Nector Sosa, ellos viajan bajo la tutela de la delegada, Mónica Fernández y la chaperona es María Alt. María, mientras que Luis Alberto Uri Peña será el árbitro.

El formato de competencia es de todos contra todos, cuatro cupos en juego que se disputarán las novenas de los Estados Unidos, México, Venezuela, Cuba, República Dominicana, Puerto Rico, Panamá y Brasil.

El escenario del Premundial U12 serán los Estadios de los Ferrocarrileros “Gonzalo Villalobos” y el CECADI.

Para el 28 de mayo se tiene previsto el choque por las medallas, el tercero y el cuarto van por bronce, mientras que el primero y el segundo se miden por el oro.

Todos los partidos serán transmitidos a través del canal de YouTube de la Confederación Panamericana de Béisbol “WBSC Américas” en streaming.

Prensa Fedom.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí