Anuel AA visita por primera vez a su hija Gianella

0
44
El cantante urbano Anuel AA posó por primera vez con su hija Gianella, procreada con la modelo colombiana Melissa Vallecilla. (INSTAGRAM @ANUEL)

Luego de hablar abiertamente de su hija Gianella, procreada con la modelo colombiana Melissa Vallecilla y explicar el porqué no la había reconocido, el cantante urbano boricua Anuel AA presentó por primera vez a su hija en una serie de fotografías junto a la niña.

Las instantáneas compartidas este viernes en su cuenta de Instagram enternecieron a los seguidores, quienes resaltaron el gran parecido que tienen. «Wao», «Qué lindos», «Protege a tu niña. Que son las más apegadas a su papá. ?? Que Dios te guíe y te ayude a cuidarla. Está muy hermosa», fueron parte de los comentarios con 1.7 millones de ‘me gusta’.

Un Anuel maduro, feliz y cariñoso es lo que se puede notar en las fotos junto a su niña, que nació el año pasado en lo que parece ser la habitación de un hotel.

Y en otra imagen se ve a su primogénito Pablito, de ocho años con su linda hermanita de cabello negro y grandes ojos del mismo color. Cattleya salió en el post, pero con su cara cubierta con un emoji.

El rostro de la recién nacida que tuvo con su esposa Yailin aún no ha sido mostrado por ambos padres.

Anuel AA ahora presume que tiene tres hijos: Pablito, Gianella y Cattleya Gazmey.

«HOY EMPIEZA LA GIRA PUÑETA ?? (ORLANDO, PR ), MAÑANA (MIAMI) Y EL DOMINGO (FORT MYERS) SOLDOUT ?? GRACIAS A TODO EL MUNDO COMPRANDO TICKETS PA VENIR A VERME… #LegendsNeverDieUSAtour #Rompecorazones «, escribió al pie de las fotos anunciando al mismo tiempo la gira.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí