Anciana murió en aparatoso choque contra lujoso BMW que supuestamente llevaba objetos robados frente al Yankee Stadium

0
11

Una mujer de 69 años murió esta madrugada afuera del Yankee Stadium en El Bronx después de que su Mitsubishi fuese golpeado por un BMW lleno de convertidores catalíticos robados, dijo la policía de Nueva York.

La conductora viajaba hacia el norte por E. 161st St. cerca de River Ave. cuando el veloz BMW X6 que se dirigía hacia el este por River Road se estrelló contra su vehículo alrededor de las 5:15 a.m., dijo la policía.

Cuando llegaron los primeros en responder, el conductor del BMW y sus dos pasajeros saltaron del vehículo y se dieron a la fuga.

Paramédicos llevaron a la mujer al Hospital Lincoln, pero no pudieron salvarla. Su nombre no se dio a conocer de inmediato a la espera de la notificación familiar.

Los policías que llegaron encontraron 12 convertidores catalíticos en la maleta del BMW, que no tenía placas. NYPD estaba tratando de determinar si el auto también había sido robado.

La policía de Nueva York ha visto un aumento en los robos de convertidores catalíticos en toda la ciudad en los últimos años. Los dispositivos ayudan a controlar las emisiones de escape, destacó Daily News.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí